17 noviembre, 2011

CON BRILLANTE PRESENTACIÓN SE LUCIO ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO



DESTACADA PARTICIPACIÓN TUVO LA ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE SAN FELIPE

 
Esta Miércoles 16 de Noviembre a las 20.00 hrs se realizó la Gala Artística de la EMUP 2011.
En esta ocasión los chicos mostraron todos los logros adquiridos en el trabajo musical del presente año y que no habían tenido oportunidad de mostrarlo ante su comunidad y familias. Hubo un gran convocatoria de público en especial de San Felipe, que con gran entusiasmo celebraban cada una de las piezas interpretadas por los niños de Putaendo.


Sin duda que la calidad de esta orquesta sorprendió a todos en el concierto llenando de elogios al termino de este para con los niños y el profesor Francisco Duarte quien dirige esta agrupación.

La escuela EMUP se enorgullece de poder otorgar la posibilidad de vivir la actividad musical con este tipo de experiencias que sin duda enriquecen el desarrollo integral de los niños permitiendo abrir sus horizontes culturales a manifestaciones artísticas de gran categoría y profundidad.


Un orgullo para su profesor y para toda la comunidad que nos acompaña.
Agradecimientos especiales a las familias de nuestros alumnos que han apostado mucha confianza y dedicación a este proyecto de formacion artística en la comuna de Putaendo.


                             

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...