07 septiembre, 2005

Escuela de Musica

La Escuela de Música de Putaendo es un Organización comunitaria que busca dar formación musical a niñ@s y jóvenes de la Comuna de Putaendo y alrededores, en especial a aquellos que por falta de medios económicos o por situación de pobreza no tengan acceso a este tipo de educación artística. Si Bien la Escuela de Música de Putaendo data del año 2004, se puede consignarse que ya desde el año 2001 viene gestándose el Taller FULSIMA, el que progresivamente se ha incrementado hasta su consolidación; creando, en definitiva, un espacio de formación musical permanente, con clara orientación social, abierto a la comunidad y sin fines de lucro. Igualmente, esta organización, en su constante crecimiento, ha participado en numerosas actividades culturales, difundiendo su trabajo a través de distintas organizaciones sociales de la comuna de Putaendo, tales como Unión comunal de Juntas de Vecinos, Agrupaciones medioambientales, Comunidad Parroquial, Corporación Cultural, Escuela Dolores Otero, Oficina de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Putaendo y otra entidades afines.

2 comentarios:

Francisco Duarte Bravo dijo...

Actualmente estamos preparando los cursos y talleres para el año 2006.

Anónimo dijo...

ESCUCHE UN DEMO DE FULSIMA ME GUSTARON MUCHO LAS CANCIONES PERO LES FALTA FUERZA ANDINA TOCAR CON MAS PACION QUE USTEDES SIENTAN LA MUSICA.

C.M.E. RUT:14459471-1 STGO

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...