05 noviembre, 2012

OHL AUSPICIA VIAJE A IQUIQUE DE LA ORQUESTA DE IINSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO


EMPRESA OHL  APOYA CON RECURSOS A ESCUELA DE MÚSICA DE PUTAENDO, PARA VIAJE DE 14 NIÑOS A LA CIUDAD DE IQUIQUE.

Gracias a una gestión realizada por la I. Municipalidad de Putaendo conseguimos el auspicio de la empresa OHL para el viaje que realizarán 14 niños de la Escuela de Música de Putaendo a la ciudad de Iquique en los próximos días, en el marco del II Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas. El profesor  Francisco Duarte recibió de parte de la Srta, Patricia  Muñoz de la empresa OHL una donación para gastos de alojamiento, alimentación y traslado dentro de la ciudad de Iquique , por lo que nos ha permitido viajar con mucha más tranquilidad y seguridad de que nuestros niños(as) vivirán una experiencia inolvidable y con todas la comodidades que amerita este tipo de eventos.



Desde Ya estamos muy agradecidos del aporte que realizó la Empresa OHL, y esperamos sacar el mejor provecho a este viaje de estudio que sin el esfuerzo de esta empresa y del municipio no habría sido posible. 

AUSPICIADOR GIRA ESTUDIO ORQUESTAS DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO , IQUIQUE 2012.-



No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...