01 noviembre, 2010

NUEVO CONCIERTO REALIZA OIAP EN VALPARAÍSO

ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO LLEVA SU ARTE A VALPARAÍSO GRACIAS AL CONCEJO REGIONAL DE LAS ARTES Y LA CULTURA DE VALPARAISO.
Gracias al programa "Creando Chile en Mi Barrio, del CNCA" es que la OIAP realizó un espectacular concierto en el Cerro los Placeres de Valparaíso, como parte de su gira regional Bicentenario. En ella los chicos iniciaron la actividad recreando una hermosa Tarkeada andina con instrumentos autóctonos de la cultura altiplanica.
El Profesor y Director de la OIAP Francisco Duarte Bravo , dirige sus palabras de agradecimiento y presenta cada uno de los temas a modo de concierto didáctico.
También da muestra del trabajo con niños y niñas pequeños presentando a la tierna Consuelo (guitarras) y Marcos (flauta dulce) a interpretar unos temas junto a la Orquesta.
Finalmente agradecer a los Animadores Culturales de Putaendo y del Cerro los Placeres por la invitación y acogida en la Escuela de Placeres.

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...