23 noviembre, 2010

CON GALA ARTISTICA DE LA ESCUELA GASTON ORMAZABAL EMUP CELEBRA DIA DE LA MUSICA

ESTE LUNES 22 DE NOVIEMBRE SE REALIZÓ LA GALA ARTÍSTICA DE LA ESCUELA GASTÓN ORMAZABLA DE GRANALLAS JUNTO A LA ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO (EMUP). EN EL AUDITORIO DE LA HACIENDA LO VICUÑA.
Con una maravillosa Gala Artística la Escuela Gastón Ormazabal celebró el Día Internacional de la Música junto a la EMUP , realizando una muestra espectacular de los niños del taller de flauta dulce y la Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo.
Con gran afluencia de público y con muy buen animo asistieron padres, madres y apoderados de los niños de la localidad de Granallas , gracias al entorno maravilloso de la Hacienda Lo Vicuña.
Se agradece la presencia de algunos Concejales como Silvia Arancibia, Enzo Gazzolo, Laya Nara y Manuel Olivares, quienes se deleitaron con el trabajo de formación musical que realiza la Escuela Gastón Ormazabal y la EMUP.
Esta actividad además fue grabada por TVN a través del programa FRUTOS DEL PAÍS para ser difundida en la programación del año 2011. Todo un reportaje a los Niños y Profesores de nuestra EMUP.
Los Chicos de la Orquesta inician la presentación con una representación de la Tarkeada como tradición musical andina. Bajo la dirección de la profesora Natalia Carvacho.
El profesor explica la presentación y saluda al público asistente para conmemorar este día de la música como una motivación mas para apoyar el desarrollo musical y cultural de nuestra comuna. Un hermoso momento se vivió cuando los chicos de la Escuela Gaston Ormazabal interpretaron un par de temas junto a la OIAP. siendo un momento muy emotivo y significativo para los niños y el profesor. Muy satisfecho y agradecido se encontró el Director de la Escuela Gastón Ormazabal, Sr Gino Ulloa , quien junto al profesor Francisco , el profesor Felipe y el Concejal Enzo Gazzolo evaluaron la jornada como muy positiva y de asombrosa calidad.

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...