01 junio, 2017

ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO SE PRESENTO EN CUENTA PÚBLICA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SAN FELIPE. SR EDUARDO LEÓN.


Con un gran marco de público, la Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo, se presentó en la cuenta pública de la gestión del Gobernador de San Felipe, D. Eduardo León Lazcano.

El gobernador realizó esta invitación, luego de participar en la ceremonia de clausura del VII Encuentro Binacional de directores de Orquestas latinoamericanas de Chile, realizado en la comuna de Putaendo.

Para nuestra escuela de música y su orquesta, constituye un gran orgullo participar en esta actividad cívica, enmarcada en los compromisos de participación ciudadana donde las autoridades dan cuenta a la comunidad de su gestión

Como parte de la comunidad organizada, que asume su compromiso con el desarrollo de jóvenes, quienes a través de la música, reflexionan y fortalecen su pertenencia e identidad a los valores de nuestro continente y fortalecen su responsabilidad, trabajo en equipo y otras habilidades que serán soporte en su edad adulta.

Este año en el mes de Noviembre, precisamente los días 2,3 y 4 nuestra Escuela de Música en conjunto con la COLCHI, (Corporación de Orquestas Latinoamericanas de Chile),  organizarán el VII Encuentro Binacional de Orquestas latinoamericanas de Chile.

Serán tres días donde nuestras raíces se transformaran en acordes, en manos de 400 jóvenes, quienes rendirán homenaje a nuestra Cantautora Violeta Parra.

IMÁGENES:











No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...