06 octubre, 2016

ESCUELA DE MÚSICA CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MUSICA NACIONAL CON VISITA CULTURAL AL MUSEO VIOLETA PARRA


En el Marco de la celebración de la música nacional la EMUP (Escuela de Música de Putaendo) realizará una visita cultural al Museo Violeta Parra en la ciudad de Santiago, este sábado 8 de Octubre. Esta actividad beneficiará a 45 niñ@s y jóvenes de nuestra comuna pertenecientes a los diversos talleres de música que imparte la escuela, con el objetivo de difundir la vida y obra de esta gran canta autora, artista visual, investigadora y difusora de nuestra cultura latinoamericana. Esta actividad busca además fomentar en las actividades culturales como visitas a museos, centros culturales, bibliotecas entre otros, como medio de recreación familiar que aporte al enriquecimiento de la vida cultural de nuestra comunidad musical. Esta actividad, cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Putaendo, a través de su programa de apoyo a viajes culturales para organizaciones sociales de nuestra comuna financiando el 50% del viaje, por lo que agradecemos esta posibilidad que nos permite seguir trabajando por aportar al desarrollo cultural de nuestra comuna, en especial de niñ@s y jóvenes de la EMUP.
La EMUP, está preparando un programa nutrido de actividades culturales en el marco de la celebración de los 10 años de la OIAP (Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo), que comenzara con la participación de esta en el VI Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas, a realizarse en la ciudad de Valparaíso los días 3 al 6 de noviembre de este año, donde la OIAP difundirá el trabajo artístico realizado con nuevas generaciones de niñ@s. Culminaremos con un gran concierto en el mes de noviembre donde participarán tod@s los estudiantes de nuestra EMUP en un gran concierto de aniversario.


Patrocina:


No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...