20 noviembre, 2013

EMUP REALIZARÁ EXPOSICIÓN DEL PROYECTO FAE 2013 DEL CONSEJO DE LA CULTURA Y LAS ARTES



 GALA DE ESCUELA DE MÚSICA ESTE DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE.

El Domingo 24 de Noviembre 2013 a las 19.00 hrs en el Teatro del colegio Marie Poussepin,  la EMUP realizará una exposición y muestra artística  del Proyecto financiado por el Fondo de Fomento de las Artes en Educación (FAE)  del CNCA. Con esta actividad se da cierre al proyecto denominado " Equipamiento y Material Didáctico para la Escuela de Música de Putaendo".  Este proyecto consiste en mejorar el equipamiento general de las salas de clases, talleres de la EMUP y de su Orquesta de Instrumentos Andinos, en la cual el CNCA aporta un monto de $10.545.089.-

"Gracias a este financiamiento, hemos podido lograr que más niños(as) y jóvenes tengan acceso a formación artístico musical a través de nuestros talleres, como también mejorar sustantivamente nuestro equipamiento y material didáctico que utilizamos todas las semanas con nuestros estudiantes, permitiéndonos un sinnúmero de posibilidades de desarrollo tanto en lo pedagógico como en lo artístico. Cabe destacar la gran importancia que ha tenido este equipamiento para el desarrollo de nuestra Orquesta, que viene realizando una gira por todo el país", dice el director de la EMUP, Profesor Francisco Duarte Bravo. 

En la muestra artística también se realizara una exposición fotográfica de toas las actividades que hemos realizado durante el presente año, gracias al FAE 2013, destacando la participación de todos(as) nuestros estudiantes en los diversos talleres que impartimos en la comuna de Putaendo.

Invitamos a todas las familias de nuestra comuna que valoran y aprecian el esfuerzo por desarrollar la cultura y las artes con nuestros(as) niños(as) y jóvenes para asistir este Domingo 24 al Teatro del Colegio Marie Poussepin . La entrada es gratuita y esta dirigida a todo público, esperamos contar además con todas las autoridades qu han participado(a) directa o indirectamente de esta hermosa iniciativa.

Mayor información en Comercio 58, Putaendo o al 2502703 o www.escuelademusicadeputaendo.blogspot.com

FINANCIADO POR:
                    FONDO DE FOMENTO DE LAS ARTES EN EDUCACIÓN 2013

 




IMÁGENES TALLERES:





No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...