01 diciembre, 2011

EMUP REALIZARÁ GALA ARTISTICA DE TALLERES DE MUSICA CON PEQUEÑITOS DEL LICEO MANUEL MARIN FRITIS


INVITACIÓN
El Señor Francisco Duarte Bravo, Director de la Escuela de Música de Putaendo, tienen el agrado de invitar a usted y familia a la:     Gala Artística de los Talleres de Iniciación Musical 2011”
 Esta actividad se realizará el día Martes 06 de Diciembre  a las 20:00 hrs. en la Plaza de Putaendo. Su presencia será un gran aporte al realce de este evento cultural y favorecerá al desarrollo artístico de nuestros niños y niñas. Esta iniciativa está dentro del marco del Proyecto INICI-ARTE del Fondo de cultura 2011, del Gobierno Regional de Valparaíso y que beneficia a niños y niñas de Kinder y Pre- kínder del Liceo Manuel Marín Fritis.          


Con la presente actividad se cerrará el proyecto de formación musical infantil INICI-ARTE de la Escuela de Música de Putaendo y el Liceo Manuel Marin Fritis. En esta ocasión mostraremos el trabajo musical realizado con niños de pre Kinder y Kinder de dicho establecimiento educacional, quienes gracias a la acogida e interés del Sr Hector Faundes, Director del Liceo, y las tías de pre escolar han podido realizar un interesante trabajo de desarrollo de habilidades artístico musicales con los mas pequeñitos de nuestra comuna.
Es así que junto al tío leo (profesor de la EMUP ) y encargado de los talleres  han preparado durante los meses de Octubre y Noviembre una serie de números artístico musicales que mostraran el próximo martes 06  a las 20.00 hrs en la plaza de Putaendo, como actividad de cierre de esta iniciativa.
El objetivo de esta actividad  es el de difundir la importancia de la actividad musical en niños de edad pre escolar dado el alto beneficio que esta le otorga en el desarrollo intelectual y psicológico, siendo una de las practicas más deseadas para el sano crecimiento de niños de esta etapa del crecimiento. La actividad musical es la actividad mas eficaz en el desarrollo psicológico, intelectual y emocional de los niños según los más prestigiosos estudios científicos en materia de desarrollo infantil, dice el profesor de música Francisco Duarte , responsable de dicha iniciativa.

Agradecemos la colaboración de padres y apoderados, de las tías, el director del Liceo y del municipio quienes han colaborado para que esta actividad se desarrolle y llegue a feliz término, esperamos a todos los que gusten de la cultura en su comuna a que nos acompañen y apoyen estas iniciativas que van en directo beneficio de nuestra comunidad especialmente los más pequeños que son el futuro de nuestra comuna.




  













No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...