06 octubre, 2010

ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS VISITARÁ CENTRO CULTURAL DE ALGARROBO

OIAP DA SU SEGUNDO CONCIERTO EN SALA BORDEMAR 
EN LA COMUNA DE ALGARROBO


 Este Domingo 10 de Octubre se realizará el segundo concierto de la Gira Regional Bicentenario de la destacada Orquesta de Instrumentos Andinos de Putendo. esta orquesta esta integrada por 17 destacados estudiantes de la Escuela de Música de dicha comuna , quienes han querido salir a mostrar su trabajo artístico a los mas destacados escenarios de la Región de Valparaíso. En esta ocasión se realizará un concierto en una de las salas mas hermosas dedicada a la música de cámara, ubicada en un entorno bellisimo propio del exclusivo sector de Algarrobo.
 Esta actividad esta programada para las 19,00 hrs y abra movilización para quienes nos quieran acompañar desde Putaendo. Mayor información contactarse al 34-502703 o al 85296958.

 Esta Gira tiene por objetivo proyectar el trabajo realizado en la EMUP junto con fortalecer el proceso formativo que en esta escuela de música se realiza. Las localidades contempladas en esta Gira son:
Valparaíso- Quilpué   " Encuentro Internacional de Orquestas Nativas y Latinoamericanas"
Algarrobo        "Concierto Sala Bordemar"
Limache           "Celebración mes del patrimonio"
Valparaíso        "encuentro cultural en Cerro Placeres"
Petorca         " Encuentro de musica Latinoamericana"
Santiago      " Inauguración Plaza Cívica yarur"

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...