13 noviembre, 2008

DESTACADA PARTICIPACION EN TETRO MUNICIPAL DE CASABLANCA

GIRA REGIONAL CONTINUA EN TEATRO MUNICIPAL DE CASABLANCA
Con una emotiva recepción fue acogida la Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo en el Teatro Municipal de Casablanca, donde realizaron un hermoso concierto este Sábado 08 de Noviembre a las 19.00 hrs. ante aproximadamente 200 personas que asistieron al evento.
En esta ocasión incluimos alos alumn@s más pequeños de la EMUP, integrandolos a vivir esta experiencia que sin duda marcará sus vidas.
Por su parte la Orquesta de Instrumentos Andinos demostró una vez más su calidad interpretativa, logrando una muy buena llegada al público que manifestó mucha emosióny admiración por el lógro musical de los niños(as) de Putaendo.
Finalmente agradecemos la invitacion de la señora Maria Eugenia Farfán y su equipo técnico que nos acogió de manera muy fraterna para que todo saliera muy bien. También al Municipio de Putaendo por su apoyo a esta actividad gracias al aporte realizado por el alcalde Guillermo Reyes Cortéz.
Proyecto Financiado por el
Fondo de Iniciativas Artísticas República de Chile
Gobierno Regional de Valparaíso

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...