28 febrero, 2017

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO INICIA PERIODO DE INSCRIPCIONES 2017



La Escuela de Música de Putaendo a través de su profesor Sr. Francisco Duarte Bravo,  invita  a todos los niños(as), jóvenes y adultos de nuestra comuna, a inscribirse en los talleres de música EMUP 2017. Los instrumentos que estamos impartiendo  son:

Guitarra popular, Charango, Iniciación en  Flauta dulce,  Quena, zampoña,  Teclado y Percusión latina.

 Los  requisitos son: tener un mínimo de 7 años en adelante, tener instrumento propio, compromiso familiar, responsabilidad y asistencia a clases. Los costos del taller son desde los $10.000 a $15.000 pesos mensuales por niñ@ por lo que buscamos sea accesible a tod@s participar de las clases. Además, contamos con la prestigiosa Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo, que busca potenciar a los jóvenes talentos que reúnen las condiciones para la música, a través de preparación de repertorio de raíz latinoamericana y su difusión en diversos escenarios del país.


Este espacio de formación musical busca ser un lugar de desarrollo cultural para tantos niños/as que por diversos motivos no tiene acceso a educación artístico musical .Desarrollando programas de formación artística que enriquezcan el conocimiento y valoración de nuestra música chilena y latinoamericana, a través del estudio, interpretación y creación musical.

Este año es muy especial para nosotros dado que pro primera vez seremos sede el VII Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas, en la que asistirán orquestas de todo el país a celebrar junto con nosotros los ya 13 años de trayectoria en nuestra comuna, y que en conjunto con la Ilustre Municipalidad estamos organizando con gran dedicación y entusiasmo.

   Esperamos poder contar con más niños/as de colegios municipales dado que para nosotros es muy importante dar esta oportunidad a estos jóvenes dado la falta de espacios culturales a que estos tiene acceso. Las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 3 y sábado 4 hasta el 31 e marzo de marzo en y estamos atendiendo en nuestra sede en calle comercio 58, Putaendo (frente al colegio Marie Poussepin) Horario de Atención: jueves a sábados de 9.00 a 13.00 hrs y  Viernes de 15.00 a 19.00 hrs. También atendemos consultas a nuestro mail. escuelademusicadeputaendo@yahoo.es. o al fono +56 9 85296958. Inicio de Clases a partir del 10 de marzo en adelante







No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...