06 agosto, 2015

ESCUELA DE MÚSICA REALIZARÁ CONCIERTO DE INVIERNO ESTE SÁBADO 8 DE AGOSTO EN PARROQUIA DE PUTAENDO.

GRAN CONCIERTO DE INVIERNO EMUP 2015


SÁBADO 08 DE AGOSTO, 17.00 HRS. 
PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA


Dentro del Marco del Proyecto denominado "Música al pie de la montaña: Gira de la Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo", Financiado por el 2%de Fondo de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso ,es que la EMUP invita a toda la comunidad a presenciar el gran CONCIERTO DE INVIERNO , EMUP 2015, donde se presentará todo el trabajo musical de la Orquesta y de los estudiantes de los diversos talleres de la EMUP. Esta actividad está programada para el Sábado 08 de agosto a las 17.00 Hrs , en el Templo Parroquial de Putaendo, ubicado en la plaza de nuestra comuna.

 El objeto de este concierto,  es poner en valor la actividad artístico musical que realiza la EMUP con niñ@s y jóvenes de la comuna  y alrededores, en el marco de un gran Concierto  que busca motivar a la comunidad a participar de actividades culturales en esta estación del año y no solo en verano o primavera como habitualmente se estila, dice el profesor y director de la EMUP , Francisco Duarte Bravo. Este concierto, es absolutamente gratuito y esta toda la familia invitada a escuchar este trabajo artístico realizado por niñ@s desde los 7 años de edad,  hasta adultos que integran nuestra Escuela.

Invitamos a todos y todas  quienes apoyan la cultura y el trabajo que realizamos en nuestra comuna a acercarse este sábado a presenciar este gran Concierto de Invierno que será realizado pese al actual temporal , con el espíritu de entregar un bello momento cultural entorno a los sonidos de niños y jóvenes de nuestra comuna, que con mucho entusiasmo han trabajado todo el primer semestre en sus instrumentos y en la orquesta para difundir la música latinoamericana y lo grandes progresos que cada uno ha adquirido en sus respectivos instrumentos.

FINANCIA:




Financiado con el FNDR 2% Cultura
del Gobierno Regional de Valparaíso 2015.


COLABORAN

PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA
CENTRO DE APODERAD@S EMUP

IMÁGENES











No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...