30 abril, 2012

DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE PUTAENDO PARTICIPA EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE ORQUESTAS LATINOAMERICANAS 2012






DIRECTOR DE LA EMUP PARTICIPA DEL II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE ORQUESTAS LATINOAMERICANAS EN LA CIUDAD DE IQUIQUE 2012.


Con la perspectiva de integrarse a una red de apoyo entrono a la educación artística y la música Latinoamericana es que nuestro director Prof. Francisco Duarte Bravo participó del II Encuentro Internacional de Directores de Orquestas en la ciudad de Iquique , realizado este 28 de abril en la Ciudad de Iquique, donde se reunieron directores de Chile y Argentina.





La agrupación de directores dio el vamos a este encuentro con un claro objetivo de formar la ASOCIACIÓN CHILENA DE ORQUESTAS LATINOAMERICANAS, (ASOLCHI), que cumplirá una función estratégica para fomentar la educación artístico musical con identidad latinoamericana en el país, de la cual la EMUP formará parte por su reconocida labor formativa en instrumentos latinoamericanos en la región de Valparaíso.




El profesor Francisco Duarte Junto a destacados músicos y directores participo de la elaboración de los estatutos fundacionales de la ASOLCHI, comprometiéndose junto a todos los directores a participar del II Encuentro de Orquestas Latinoamericanas a realizarse en Noviembre del 2012, en esta misma ciudad.

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...