23 septiembre, 2011

ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO PARTICIPARÁ EN PRIMER ENCUENTRO DE ORQUESTAS ESCOLARES IAC 2011

PRIMER ENCUENTRO DE ORQUESTAS ESCOLARES IAC 2011
El instituto Abdón Cifuentes organizado el Primer Encuentro de Orquestas Escolares 2011 para este Viernes 30 de Septiembre a las 11.30 hrs en la sede ubicada en calle Portus 324, san Felipe, con el propósito de difundir el trabajo musical que se realiza en distintos contextos educativos. Para ello está convocada la Orquesta Escolar del IAC , mas la Orquesta de alumnos con dificultades de aprendizaje de Valparaíso y la destacada Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo.
Este encuentro abre una hermosa posibilidad de difundir el trabajo musical con niños y jóvenes mostrando los grandes beneficios que tiene la practica musical en el proceso de desarrollo de la persona que lo practican, tanto en lo social, psicológica, intelectual y física. Siendo un herramienta poderosísima en el fortalecimiento del desarrollo cognitivo de nuestros estudiantes.
La OIAP se prepara con mucha energía con ensayos intensos en el Centro Comunitario de Putaendo gracias al aporte de la I. Municipalidad de nuestra comuna, permitiendo la continuidad del trabajo mientras encontramos una sede definitiva para el trabajo pedagógico que realiza nuestra escuela de música.

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...