07 noviembre, 2007

SE INICIA CICLO DE CONCIERTOS 2008 DE LA ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO

Con gran entusiasmo se inició este Domingo 04 de Noviembre el Ciclo de Conciertos denominado " Música al pie de la Montaña" organizado por la Escuela de Música de Putaendo. Este consiste en una serie de presentaciones en las distintas Comunas de la Quinta región, en donde los niños(as) de la EMUP difundirán su trabajo realizado en la Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo.
En esta ocasión dimos el vamos con un repertorio renovado de grandes composisiones de raíz folcloricas, destacando temas de autores como Ini-illimani, Ortiga, Barroco Andino, Violeta Parra, entre otros....ademas de culminar dicha presentacion con una hermosa selección de villancicos navideños...
El público asistente quedó muy agradecido del evento ya que con esta actividad se abre un nuevo espacio para escuchar buena musica en nuestra comuna de Putaendo.
Su director Sr. Francisco Duarte cuenta que ya la orquesta esta comprometida con presentaciones en Catemu, San Felipe, Llay Llay y la Ligua. Por lo que invita a todas la organizaciones a acercarse a la Escuela de Música para solicitar un fecha y ultimar lo requerimientos para formalizar una presentacion para este ciclo. Esto puede realizarse a traves de nuestro correo:
escuelademusicadeputaendo@yahoo.es. o al fono 34-501347.-
Este Concierto contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Putaendo a traves de su Alcalde sr. Roberto Martínez Jarufe quien colabora permanentemente con nuestra institución apoyando la difusión de este trabajo artístico y cultural con niños(as) y jóvenes de la Comuna de Putaendo.

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...