12 abril, 2007

FIRMA DE CONVENIO CON ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO

En un grata reunión se reinician los lazos con la Ilustre Municipalidad de Putaendo a traves de su alcalde Sr. Roberto Martínez jaurfe y la Señora Claudia Catalán, quienes han entregado con apoyo del consejo municipal un aporte económico de un millón de pesos para cubrir los gastos de arriendo y consumo básicos de nuestra institución, como también todo el apoyo para la realización de eventos culturales que organiza anualmente nuestra Escuela de Musica.
La coordinadora sra. Nelda Vera agradece la colaboración ya que esta a cargo del evento de inauguración de nuestra escuela para el día 28 de abril del presente año.
el director de la EMUP Prof. Francisco Duarte Bravo, dio cuenta de el nuevo proceso que se inicio el 03 de marzo, con la recepción de los alumnos antiguos y la inscripcion de nuevos alumnos, llegando a un total de 46 alumnos matriculados en los distintos talleres que nuestra institucion imparte. Por su parte también planteó la nesecidad de traer nuevos profesores y de difundir el trabajo a nivel regional, debido al alto compromiso que hay en el alumnado y en la comunidad escolar de nuestra institución con nuestra comuna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos amigos.

Felicitaciones por el bello trabajo que realizan, un verdadero ejemplo a seguir sobre darse desinteresadamente en torno a algo.

Un abrazo cariñoso!

COMUNIDAD JAIVAMIGOS
Amigos y seguidores de Los Jaivas
www.jaivamigos.cl

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...