19 diciembre, 2013

EMUP REALIZARÁ TALLERES DE VERANO 2014



INSCRIPCIONES ABIERTAS TALLERES DE VERANO EMUP 2014

La Escuela de Música de Putaendo tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a participar de los talleres de verano 2014, que se realizarán en la sede de la EMUP, ubicada en calle comercio 58 de la comuna de Putaendo. Estos talleres comenzarán a partir del 08 de enero dirigidos por el profesor Francisco Duarte Bravo, quien buscar encontrar nuevos talentos musicales en la comuna y brindar la posibilidad para realizar una actividad distinta este verano entorno al estudio musical de instrumentos tales como la Guitarra, la flauta dulce y el teclado, Las clases comenzarán el 8 al 25 de enero y serán dos veces por semana en jornadas de una hora por instrumento. La idea es poder iniciar a quienes deseen aprender estos instrumentos musicales y encontrar nuevos talentos en la comuna que permita continuar la labor artística de nuestra escuela que tanto ha entregado a los niños(as) y jóvenes de la comuna de Putaendo. Las inscripciones se realizarán de miércoles a sábados en horario de 09.00 hrs a 13.30 hrs en la sede de calle comercio 58 o al fono 2502703. También tenemos habilitado nuestro mail : escuelademusicadeputaendo@yahoo.es, donde podrán realizar sus consultas.
El valor de cada taller es de $10.000 pesos y les da derecho a dos clases semanales de una hora en Guitarra, Flauta o teclado.

MAYOR INFORMACIÓN AL 2502703 O AL CORREO escuelademusicadeputaendo@yahoo.es

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...