01 mayo, 2013

ESCUELA DE MÚSICA REALIZA ACTO INAUGURAL DEL PROYECTO FAE 2013 DEL CONSEJO DE LA CULTURA Y LAS ARTES.



EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LA ARTES



Este sábado 04 de mayo, en el Teatro Cervantes de la comuna de Putaendo,  se realizó el acto inaugural del proyecto FAE 2013 denominado "Equipamiento y Material Didáctico para la Escuela de Música de Putaendo", en la cual se expuso toda la comunidad los objetivos y los artículos musicales, instrumentos, material tecnológico y bibliográfico que financia el CNCA, a través de el Fondo de Fomento de las Artes en Educación 2013.
En esta ocasión asistió al alcalde don Guillermo Reyes y concejales de la comuna para presenciar los adelantos que ha tenido nuestra Escuela de Música y como este proyecto beneficiará a más de 40 niños(as) estudiantes de música de nuestra comuna.
Es así que, por primera vez podremos dar todas las facilidades para que nuestros jóvenes estudiantes puedan aprender música sin ninguna dificultad, llevándose cada uno un instrumento de calidad para su hogar y así poder practicar todas las lecciones que en nuestra escuela le den. Además de poder contar con todo lo necesario para realizar eventos culturales, presentaciones, al contar con un excelente equipamiento en audio, video y amplificación.
Al evento llegaron cerca de 150 personas entre apoderados(as) y estudiantes de la EMUP que nos deleitaron con una presentación artística donde además se celebraron los 9 años de funcionamiento de la EMUP.

Esta actividad fue financiada por el Fondo de Fomento de las Artes en Educación.


 


PROYECTO FINANCADO POR:

FONDO DE FOMENTO A  LAS ARTES EN EDUCACIÓN
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES 2013.-








IMÁGENES:



                        GENERACION 2013 TALLERES   Y ORQUESTA       







ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...