24 septiembre, 2008

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO GANA PROYECTO FONDO DE CULTURA.

GOBIERNO REGIONAL APOYA GIRA DE ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO
Escuela de Música de Putaendo se adjudica recursos a travez del Fondo de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso. Es así que gracias a este financiamiento los niños(as) y jóvenes de la EMUP podrán realizar una gira regional de conciertos con la destacada Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo.
Su director señor Francisco Duarte Bravo nos cuenta que en esta ocasión queremos difundir la música de grandes compositores chilenos como Horacio Salinas, Jaime Soto, Violeta Parra, Victor Jara entre otros.
REGIÓN DE VALPARAÍSO
La Gira se realizará en las localidades de Petorca , La ligua, Viña del Mar, Casablanca, Putaendo, San Felipe y esperamos incluir otras comunas de la región.
Los montos asignados para estos efectos son de $800.000.- lo cual nos da un doble desafio al tener que optimizar al maximo los recursos para sacar el mejor provecho dice el director.
Organiza: Escuela de Música de Putaendo Club de Lectores de Petorca Corporacion Ciem Aconcagua I. Municipalidad de La Ligua I. Municipalidad de Casablanca Pontifícia Universidad Catolica de Valparaíso Financia: Fondo de Cultura Gobierno Regional de Valparaíso Colabora; I. Municipalidad de Putaendo Codelco Division Andina.

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...